Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Área recreativa la Falaguera, Guadalajara, España [Río Tajo]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Área recreativa la Falaguera, Guadalajara, España [Río Tajo]

    Si buscas un lugar de ensueño para pasar un domingo en familia fresquito a la sombra de los pinos y con la posibilidad de poder bañarte en un río cerca de Guadalajara, tienes que ir al Área recreativa la Falaguera, un lugar magnífico que se encuentra a una hora y media de Guadalajara.

    En la Falaguera encontrarás un hermoso entorno natural lleno de pinos y cuevas, todo esto rodeado del río Tajo.


    Puedes ir sin ningún problema con tu perrito, siempre y cuando, lo cuides para que no moleste a las demás personas que están disfrutando del río.

    Por favor, recuerda recoger toda la basura que generemos a la hora de comer, merendar o cenar, y también de recoger los excrementos de nuestras mascotas.

    Te recomiendo este sitio antes que ir al Puente de San Pedro (está a 8 kilómtros de la Falaguera), ya que en el Puente de San Pedro, Zaorejas, aunque está muy bien para bañarse,en verano hay mucha gente y no hay merenderos como en la Falaguera.

    Si tienes cualquier duda sobre cómo llegar al Zaorejas o al área creativa de la Falaguera, puedas dejar un comentario preguntando lo que desees saber, también puedes compartir tus fotos y vídeos, así como contarnos las experiencia del lugar.

    A continuación, te dejo el link con la dirección de Google Maps para ir desde Guadalajara al río de Zaorejas o a la Falaguera.


    Vídeo para llegar al río de Zaorejas desde el pueblo:


    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"
       
Trabajando...
X