Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero empezar a vender en amazon y tengo una duda.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero empezar a vender en amazon y tengo una duda.

Soy Alejandro, escribo porque tengo una duda. Quiero empezar a vender en Amazon y voy a crear mi cuenta de vendedor por ahora he elegido la opción de vendedor individual que solo me permite vender 40 productos al mes. Cuando empiece a vender un mayor volumen cambiare a la opción de vendedor pro. Mi pregunta es para elegir la versión pro es necesario ser autónomo o tener algún negocio online? Si la respuesta es si, hay alguna forma de empezar a vender en Amazon de manera (Profesional) sin tener que pagar al principio un autónomo?

Hola Alejandro. Al principio, si solo vas a vender 40 productos al mes no hace falta ser autónomo. Pero si realmente quieres comenzar a ganar dinero con Amazon e ir a por todas, tendrás que hacerte autónomo para vender en Amazon sí o sí. También te recomiendo hacerte autónomo con actividades intracomunitarias, ya que así podrás vender tus productos en toda Europa como lo estoy haciendo yo ahora mismo.

Si nunca fuiste autónomo, los primeros 6 meses solo pagas 50€, luego otros 6 meses 110€ (mas o menos) y por último 166€ 6 meses más. Después de este periodo si tienes que pagar la cuota normal de autónomo para vender en Amazon.
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Trabajando...
    X