Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso gratis para vender en Amazon

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso gratis para vender en Amazon

curso gratis para vender en Amazon fba españa

Hola chicos/as.
    Aunque muchos ya me conocéis, me presento. Mi nombre es Christian Gallegos (más conocido como posonty en la red). Hace 6 meses decidí vender en Amazon FBA. Ser emprendedor no es fácil, hay que tener agallas y, sobre todo, muchas ganas de progresar.

Cuando me dispuse a crear mi primer listing dentro del Seller Central de Amazon (subir mi primer producto a Amazon para venderlo), no fue fácil. Aunque Amazon escriba y te cuente hasta la saciedad que vender en Amazon es fácil, no lo es. Sobre todo, si recién empiezas.

Son muchos los detalles que hay que trabajar para que un producto sea rentable, porque sí, subir un producto es fácil, lo que no es fácil es lograr que ese producto se venda, o lo que es lo mismo, lograr el "Sueño Amazon" (vender miles de unidades de tu producto).

Cuando subí mi primer producto, no vendí nada durante los primeros tres meses (ni una sola unidad), es más, a día de hoy, sigue sin venderse.

Para muchos, esto sería un fracaso, sin embargo, para mí, este primer producto que subí al Marketplace de Amazon ha sido el más rentable, ¿por qué? Porque gracias a los fallos que cometí con este producto, pude aprender y corregir todos los errores que cometí al principio.

Cuando subí mi segunda oleada de productos (mochilas étnicas y riñoneras étnicas) noté muchísimo los cambios. Algunos de mis productos han estado durante mucho tiempo en el Top 1 de la primera página, para las principales palabras claves del producto (a día de hoy he vendido cerca de 1000 mochilas y otras 700 riñoneras).

Lograr vender fluido en Amazon no no ha sido por arte de magia (¡ojalá!), es fruto de miles de horas leyendo, viendo vídeos, experimentando con mis productos y mis listing, etc.

Toda esa información obtenida, y toda la que baya obteniendo en el futuro, la voy a añadir aquí, en el primer Curso para vender en Amazon FBA ¡Gratuito! Curso basado en hechos reales y con ejemplos prácticos reales, es decir, con los productos que voy a ir subiendo a mi cuenta de Amazon FBA.

¿Por qué lo hago?

Por que sé que hay muchas personas que quieren emprender vendiendo en Amazon, pero no cuentan con el conocimiento adecuado para poner a la venta los productos y, sobre todo, no tienen el conocimiento para lograr vender esos productos dentro de Amazon.

Yo también estaba en tu misma situación, quería emprender, pero no disponía de los recursos económicos para poder pagara un curso de pago, cursos que en algunos casos (no en todos) están impartidos por personas que ni siquiera venden en Amazon, simplemente te venden la teórica, pero no la practica real, o como siempre digo yo: "En vivo y en directo"

Quiero que sepas que este curso es totalmente gratis, y lo hago para ti, para que puedas salir adelante, porque si estás aquí leyendo estos párrafos es porque eres un emprendedor al igual que yo, y por ello me dejaré la piel, para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance para que puedas salir adelante.

Mi único pago será poder sentirme feliz de haber ayudado a otros a emprender, y con ello contribuir con este maravilloso país (España), un país al que estoy eternamente agradecido por haberme acogido como uno más durante los 19 años que llevo aquí.

¿Cómo serán los módulos del curso?
    Como dije antes, me voy a dejar la piel ayudándote. Para ello, el curso lo tengo que dividir en varias secciones. Algunos módulos serán en vídeo (subidos a mi canal de Youtube). Los demás apartados importantes para vender en Amazon: SEO, Marketing, Productos, etc., iré escribiendo los artículos que haga falta en los diferentes blogs que dispongo:

Módulos del curso para vender en Amazon en habla hispana
    Mi intensión es que este sea uno de los curso más completo para vender en Amazon España. También será válido para otros países, tanto europeos (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, como americanos (México, Estados Unidos).

Actualmente estoy vendiendo en todos los mercados europeos, pero en el que más experiencia tengo, es aquí, en Amazon España. De todas formas, si tienes cualquier duda, el foro es todo tuyo, puedes preguntarme lo que quieras, `porque para eso lo cree aquí, para ayudarte de forma simple, contestándote las dudas que me dejes aquí debajo.

Este es un curso que iré desarrollando en vivo y en directo, con lo cual, iré actualizando los módulos conforme vaya subiendo mis productos a la plataforma de Amazon, ya que es la mejor forma de aprender, viendo ejemplos reales y en directo.

Te enseñaré cómo crear las fotos de los productos, cómo crear un listing, cómo añadir las palabras adecuadas en las viñetas de los listing, cómo realizar SEO dentro y fuera de Amazon para que vendas tu producto a tope, cómo crear campañas de marketing pagadas y gratuitas, cómo vender en el programa Paneuropeo de Amazon (para vender en toda Europa), resolveré tus dudas sobre si hay que ser autónomo para vender en Amazon, cómo enviar los productos a los almacenes de Amazon, cómo etiquetar los productos, etc.

Todo lo antes nombrado, estará correctamente separado y organizado por módulos y categorías. Iré creando los módulos conforme suba mis productos.

¡¡Intentaré, en lo medida de lo posible, NO utilizar ninguna herramienta de pago, solo gratuitas!!

☛ CURSO GRATIS AMAZON FBA ESPAÑA ☚
    ¡¡Todos los módulos del curso los puedes ver gratis en mi blog!!

>> Ir al curso gratis para vender en Amazon <<

Únete al grupo de Telegram para ayudarte de inmediato
    grupo telegram curso amazon
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Para cualquier pregunta, duda o feedback, podéis abrir un hilo aquí: https://www.posonty.com/forum/intern...fba-de-posonty

Sólo daré soporte a las personas que se registren el boletín de mi blog: https://posonty.es/inscripcion-grati...n-fba-posonty/

Comentario

Reservado para proseguir con el curso....

Comentario

Trabajando...
      X