Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas para el curso de Amazon FBA de Posonty

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas para el curso de Amazon FBA de Posonty

Abro este hilo para que vayáis poniendo todas vuestras dudas, así puedo crear los vídeos de forma más dinámica y con muchos más detalles sobre las dudas que aquí me vayáis dejando.

Recordar que el curso es ¡GRATIS! y lo hago para ayudaros en todo lo que esté a mi alcance, pero necesito todo el feedback posible para que el curso sea de mucha ayuda para todos. ¡ Gracias!

grupo telegram curso amazon
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Buenas! Te escribo por unas dudas que tengo para empezar a vender en Amazon, la principal es acerca de la cuenta de Seller ya que encontré este sitio que vende las cuentas y te quería consultar si (a juzgar por lo que puedes leer aquí https://auctionessistance.com/shop/a...nt-customized/) si con solo comprar una cuenta allí ya puedo empezar a vender tal y como lo enseñas en tus videos, o Amazon requiere algún paso extra. Aclaro que se me dificulta crear una cuenta yo mismo por cuestiones de las tarjetas de crédito. Desde ya te agradezco tu ayuda! Espero me des una mano, saludos

Comentario

• posonty
      posonty comentó
      Editar un comentario
      No se me ocurriría vender mis productos a través de una cuenta comprada. Si de verdad quieres vender en Amazon, y el único problema es la tarjeta de crédito, intenta, por todos los medios posibles, adquirir una tarjeta. Si compras una cuenta de Seller central, estás infringiendo las normas de Amazon, con lo cual, tarde o temprano te quedarás sin producto, dinero y sin cuenta.

Entiendo, muchas gracias por la respuesta. Estoy intentando conseguirme una tarjeta, tienes idea si con una payoneer (con saldo) podría crear la mi cuenta seller?

Comentario

No explica nada en específico sobre si se puede usar la tarjeta para crear la cuenta seller, solo explica cómo usar payoneer para cobrar las ganancias de Amazon :s y me deja muchas dudas ya que la tarjeta payoneer es una Prepaid Débit Card por ende no se si la acepten al crear mi cuenta

Comentario

• posonty
      posonty comentó
      Editar un comentario
      Hoy envío un correo desde mi cuenta al Seller Central pidiendo información sobre tu duda, estate atento que subiré un vídeo.

Qué tal Posonty, te dejo aquí una consulta sobre tu último vídeo "Cómo poner a la venta un producto en Amazon"
    si en el minuto 9:56 seleccionaras "si se vende, deseo enviar el articulo yo mismo al cliente" el producto ya quedaría listo para ser vendido? lo pregunto porque el tuyo quedó en No Disponible y según mi teoría es por esa opción, ¿o me equivoco? Espero tu respuesta, gracias por tanto!

Comentario

Originalmente publicado por d3moxv Ver Mensaje
      Qué tal Posonty, te dejo aquí una consulta sobre tu último vídeo "Cómo poner a la venta un producto en Amazon"
      si en el minuto 9:56 seleccionaras "si se vende, deseo enviar el articulo yo mismo al cliente" el producto ya quedaría listo para ser vendido? lo pregunto porque el tuyo quedó en No Disponible y según mi teoría es por esa opción, ¿o me equivoco? Espero tu respuesta, gracias por tanto!
      Efectivamente, si selecciono como dices, el producto queda a la venta inmediatamente.
      Twitter: @posony
      Facebook: Ofertas
      Blog: Blog
      "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Trabajando...
      X