Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Vender mis productos desde Colombia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Vender mis productos desde Colombia

Hola como estas? , Mi nombre es Alejandro Mercado y actualmente estoy representando una marca que fabrica cinturones. El principal objetivo que tengo es poder comenzar ventas a nivel mundial desde plataformas como amazon, sin embargo tengo dudas de como crear mi cuenta ya que me encuentro en Colombia y no se si sea posible. Por otra parte que necesito para vender y que pasos debo de seguir?. muchas gracias y espero me puedas ayudar,

Hola amigo, mañana voy a subir el vídeo del curso donde muestro como crear la cuenta de vendedor paso a paso. Estos pasos son válidos para cualquier Amazon, es decir, para USA e Europa. Desde Colombia puedes vender en USA o aquí en España. Esta duda se la voy a preguntar directamente a Amazon, cuando tenga contestación oficial te cuento).
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Originalmente publicado por Doshkabelts Ver Mensaje
      Hola como estas? , Mi nombre es Alejandro Mercado y actualmente estoy representando una marca que fabrica cinturones. El principal objetivo que tengo es poder comenzar ventas a nivel mundial desde plataformas como amazon, sin embargo tengo dudas de como crear mi cuenta ya que me encuentro en Colombia y no se si sea posible. Por otra parte que necesito para vender y que pasos debo de seguir?. muchas gracias y espero me puedas ayudar,
      Hola compañero, aquí tienes la respuesta a tu pregunta:
      Twitter: @posony
      Facebook: Ofertas
      Blog: Blog
      "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Trabajando...
      X