Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMAZON FBA 50€ al mes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMAZON FBA 50€ al mes?

Hola otra vez Posonty, quería preguntarte si Amazon FBA cuesta un pago mensual? Es que me han cobrado 47 € inesperadamente jeje un saludo

Si hay que hacer un pago mensual por eso yo aun estoy intentando ganar dinero físicamente para empezar

Comentario

uf que putada. Muchas gracias mateo

Comentario

si, es un pago mensual de unos 40 euros, que , si vas a vender bastante te va a salir muy rentable, ya que ellos se encargan de todo el tema de logistica.

Comentario

Chicos, he encontrado que hay un plan individual que es "gratis", solo pagas por cada venta que hagas. Si le dais a ayuda y poneos "cambiar a plan indivodual", Amazon os da la opción de cambiaros.

Comentario

Efectivamente, mientras no realizes un número determinado de transacciones, Amazon no te cobrará la cuota mensual. Suerte
            "No es la más fuerte ni la inteligente de las especies la que sobrevive, si no más bien aquella que se adapta más rápido y mejor al cambio".

Comentario

Al crearte la cuenta te cobran 49€ creo, pero, le das en configuraciones a cuenta individual y llamas a Amazon para que te devuelvan el dinero, lo harán enseguida.
              Twitter: @posony
              Facebook: Ofertas
              Blog: Blog
              "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Trabajando...
              X