Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENLACES AMAZON AFILIADOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENLACES AMAZON AFILIADOS

Hola chicos, tengo un problema que por mas que he buscado en le web no encuentro la solución, hice una cuenta de afiliados de Amazon, genero los enlaces desde da web de Amazon luego los pego en mi sitio pero cuando pincho en ellos no me lleva hasta la página del producto dentro de Amazon sino que me abre una página con la publicidad del producto en la esquina superior izquierda, pequeña y el resto de la página en blanco, si pinchas sobre esa imagen sí me lleva a la web de Amazon y al producto, pero no puedo por ninguna forma sacar ese paso intermedio, ¿que es lo que estoy haciendo mal?, gracias desde ya!!

Pega aquí un enlace para ver qué pasa. Sólo uno ya que si pones dos el foro te banea automáticamente.
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Este es un enlace tal cual me lo da Amazon.

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=0000 00&lc1=0000FF&t=lindalunaface-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til& asins=B00T6ZGCAM&linkId=ba85dcb13ad5ac4da2429f60cb e5b244"></iframe>

Comentario

no puedo añadir el enlace de otra forma en el foro, me dice URL no válido
        Editado por última vez por GA_Gabriel; https://www.posonty.com/member/3642-ga_gabriel en 06/12/17, 14:45:47.

Comentario

Cuando pincho el enlace me lleva a esta página, luego si le doy en el anuncio recién me lleva a Amazon, se entiende?

Comentario

Eso no es un enlace, eso es una imagen HTML con enlace, para coger el enlace de afiliado correctamente tienes que seguir estos pasos:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_01530.jpg
Visitas:	1
Size:	80,4 KB
ID:	2161
            Twitter: @posony
            Facebook: Ofertas
            Blog: Blog
            "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Hola Gabriel, eso que se abre no es publicidad, es una de las plantillas con las que se puede colocar el producto.

Formas de hacerlo: (Te adjunto imagenes de todo)

1. La primera es insertando los productos directamente desde el plugin de Amazon como te muestro en las imagenes.
              2. La segunda forma es creando los productos directamente en Productos de WooCommerce.

a. Añade una categoría que diferencie a tus distintos productos.
              b. Añade un producto con: nombre, la categoria que le corresponde, imagen de producto, y datos del producto.
              c. Despues que tengas todos los productos de cada categoria creados te vas a la Página o Entrada donde quieras poner los productos.
              d. Agrega texto a tu pagina y coloca el shortcode: [product_category category="slug-de-tu-categoria" columns="3"]

3. La tercera forma es hacerlo con un producto individual como explica Posonty en uno de sus últimos Vídeos: "Cómo posicionar en Google TIENDAS ONLINE paso a paso".

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Néstor DECALISTENIA; https://www.posonty.com/member/3643-néstor-decalistenia en 06/12/17, 15:35:13.

Comentario

Muchas gracias a ambos por la respuesta, sabía que algo estaba haciendo mal pero no me daba cuenta que, ahora me quedó clarísimo! En cuanto llegue a casa lo pruebo. Nuevamente GRACIAS!!

Comentario

Trabajando...
                X