Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Me llamo Pablo , interesado en crear mi tienda online y amazon, Posonty eres un gran tío, gracias por todo.

Originalmente publicado por PABLO Ver Mensaje
    Me llamo Pablo , interesado en crear mi tienda online y amazon, Posonty eres un gran tío, gracias por todo.
    Bienvenido compañero.
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Hola como estas aca en italia para registrar una marca se paga muchos inpuestos aca estado italiano quieres ganar el 75 por ciento por tener un negocio se paga mucho por eso pensaba registrarlo en otro pais

Comentario

Originalmente publicado por Luis enrique Ver Mensaje
        Hola como estas aca en italia para registrar una marca se paga muchos inpuestos aca estado italiano quieres ganar el 75 por ciento por tener un negocio se paga mucho por eso pensaba registrarlo en otro pais
        En todos los países de Europa se paga mucho, pero me extraña que sea un 75% averigua bien con un gestor, a la larga sí o sí tendrás que contratar uno, si realmente quieres dedicarte profesionalmente a esto.

Comentario

Hola amigo Christian ayudame crear mi tienda online ya tengo Amazon activo que hago ahora no se donde enpesar

Comentario

Originalmente publicado por Luis enrique Ver Mensaje
            Hola amigo Christian ayudame crear mi tienda online ya tengo Amazon activo que hago ahora no se donde enpesar
            Ahora ver los vídeos que ya tengo en mi Canal. En breve iré subiendo más vídeos de Amazon FBA.

Comentario

Trabajando...
            X