Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de dominios con antiguedad y buen pagerank «autoridad» sin penalizaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de dominios con antiguedad y buen pagerank «autoridad» sin penalizaciones

Abro este hilo para poner a la venta varios dominios que tengo registrado a mi nombre y que, por falta de tiempo, no los puedo desarrollar.

Compra y venta de dominios con autoridad para nichos de mercado
    Los dominios son de varias temáticas, perfectos para montar nichos de mercado, si tienes tiempo para ello.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dominios caducados con autoridad y sin penalizaciones.jpg Visitas:	1 Size:	57,3 KB ID:	1968

Todos los dominios tienen más de 4 años registrados (algunos casi 10 años) y jamás han tenido ningún tipo de penalización.

Los precios de los dominios NO incluyen el IVA. El pago puede ser por PayPal o por transferencia bancaria (como elijas).
    Todos los dominios se transfieren de forma segura a través de la empresa dondominio.com.

¿Qué puedo hacer con estos dominios?

Podrías crear un nicho de mercado, por ejemplo, en el dominio pasaje.com.es, el cual, anteriormente era de una agencia de viajes que tenía promocionando una ciudad del caribe.

El dominio mitaddelmundo.net está registrado desde el 2002, tiene un PA: 24 y DA: 9. En este dominio podrías desarrollar un nicho de turismo sin ningún problema. Estoy seguro que posicionarías muy bien todos los contenidos de un nicho de turismo.

Si te interesa comprar dominios para nichos con autoridad y sin penalizaciones, aquí tienes unos pocos. En breve sacaré a la venta otros 19 que aún estoy indecisos si venderlo o no.

Todos estos dominios te los entrego con un estudio de palabras claves para el nicho de mercado al que pertenece el dominio.

Te puedo asegurar que si inviertes el tiempo de forma correcta y siendo constante, puede llegarte a colar en las primeras posiciones de Google sin ningún problema. Y con ello podrías monetizar el nicho de mercado con Adense o afiliados, dependiendo cómo vayas a montar el nicho en el dominio.

Si tienes dominios caducados o dominios con autoridad a la venta, puedes abrir un nuevo hilo sin ningún problema para ponerlo a la venta, y así puedas vender el dominio para nichos mucho más rápido.

Venta de dominios para nichos de mercado: ¿Qué dominios tengo a la venta?

Tengo algunos dominios listos para ser explotados en nichos muy rentables, por ejemplo, el dominio dinerointernet.net.

Éste dominio tiene mucha antigüedad (10 años de antigüedad) y siempre ha estado relacionado con el tema de prestamos rápidos y como ganar dinero en Internet. Aquí algunas métricas de los diferentes dominios:

► DINEROINTERNET.NET

Moz:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	métricas dinerointernet.net.jpg Visitas:	1 Size:	14,0 KB ID:	1969

Ahref:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dominios baratos a la venta.jpg Visitas:	1 Size:	25,5 KB ID:	1970

Antigüedad del dominio:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dominios con autoridad a la venta.jpg Visitas:	1 Size:	43,2 KB ID:	1971

Como puedes ver, el dominio está totalmente listo para que comiences a crear contenido sobre esta temática. Estoy completamente seguro que posicionará muy rápido, siempre y cuando realices una buena estrategia SEO en él.

El dominio no tiene ninguna penalización, puedo mostrar pantallazo o vídeo de Google Search Console si me lo pedís.

El nicho perfecto para este dominio, es realizar reviews de las páginas de préstamos rápidos tipo Cofidis. Hay comisiones por Lead de hasta 25€.

La venta incluye asesoramiento y estudio de palabras claves para comenzar cuanto antes el nicho.

Precio: 150 + IVA

► MOTIVACION.COM.ES

Dominio EMD (que coinciden exactamente con un término de búsqueda).

La palabra clave "Motivación" tiene 165000 búsquedas mensuales. Podrías montar un nicho de motivación (frases, imágenes, vídeos, etc.). Con el estudio de palabras claves que tengo, ronda el millón de búsquedas al mes.

El tema de la motivación y coaching está muy demandado aquí en España.

Precio: 120€ + IVA

► MITADDELMUNDO.NET

Dominio a la venta con 16 años de antigüedad y una muy buenas métricas. Este dominio es perfecto para montar un blog de viajes para monetizarlo con afiliados de agencias de viajes, Amazon (libros, equipamiento de viaje, etc.). El dominio jamás ha sido penalizado ni nada por el estilo.

Lo mejor de todo, es que este dominio tiene 4 enlaces de páginas alemanas que van con la temática y con un DA de 85. Lo podéis revisar en Ahref o en Moz.

Precio: 175€ + IVA

► TVANDROID.ES

Si queréis ir a por un nicho megalucrativo, aquí tenéis el dominio adecuado tvandroid.es, en él puedes montar un nicho de televisiones (blog por ejemplo), donde recomiendes las mejores TV con el sistema operativo Android.

La palabra TV tiene más de 16600000 búsquedas mensuales, y Android 4090000 al mes. Juntas tiene (tv android) 33100 búsquedas transaccionales.

Precio: 135€ + IVA

► PASAJE.COM.ES

Dominio para nichos de vuelos baratos o cualquier tema relacionado con el turismo. Este dominio a la venta tiene mucha antiguedad y tiene unas muy buenas métricas. Jamás ha tenido penalizaciones.

Precio: 150€ + IVA

► PASAJES.COM.ES

También dispongo el plural de pasajes, una keyword con más de 60500 búsquedas al mes. Si combinas esta palabra clave, por ejemplo así: "·Pasajes baratos" tienes más de 135000 búsquedas al mes.

Es un nicho muy competido, pero muy lucrativo a la vez. Si le dedicas el tiempo necesario y creas un buen blog con un SEO correcto, podrías pegarle un buen pellizco a este nicho.

Por falta de tiempo, y debido a que tengo otros nichos que estoy desarrollando, no puedo meterle mano, sino iba a por él.

Si quieres comprar dominios con autoridad y sin penalizaciones para poder desarrollar un nicho, pasajes.com.es es lo que buscas. tiene PA: 26 y DA: 11

Precio: 160€ + IVA

► MOVIL.PHOTO

Un dominio perfecto para nicho de fotografía móvil: comparaciones, críticas, etc. Podrías montar un nicho con los móviles que mejores cámaras tengan: iPhone, Samsung, Huawei, etc.

Precio: 299€ IVA Incluido

► MOVILESBARATOS.EU

Vendo este excelente dominio para desarrollar nicho de móviles. El dominio .eu es igual que un .com, el único requisito es que tienes que ser de la Union Europea para podértelo vender, de lo contrario, no habría como.

Este nicho bien montado a nivel SEO y con unos cuantos artículos puede ser muy rentable, ya que lo puedes monetizar con afiliados y Adsense.

Las búsquedas mensuales de la Keyword "Móviles baratos" supera las 110000 búsquedas al mes.

Precio: 115€ + IVA Incluido

En breve voy a crear un nuevo hilo en el foro para subastas de dominios con autoridad, tanto para que puedas comprar dominios para nichos, como vender tus dominios a la gente que esté interesada en ellos.

Lo primero que tienes que hacer, es publicar aquí los dominios que quieres vender. Si más de dos personas quieren el dominio, moveré el hilo de tu dominio a el foro de subastas de dominios con autoridad.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por posonty; https://www.posonty.com/member/1-posonty en 03/08/17, 20:50:22.
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Trabajando...
X