Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rankscanner la mejor alternativa a Pro Rank Tracker

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rankscanner la mejor alternativa a Pro Rank Tracker

    Rankscanner es una de las mejores alternativas a Pro Rank Tracker para saber las posiciones de las palabras claves de nuestras Webs.
    ¿Para qué hay que saber la posición de una Keyword? Es muy importante saber en qué posiciones están las palabras claves de nuestros artículos para ver cómo evolucionan en las SERPs de Google.

    Si tu proyecto es un nicho o multinicho, es aún mucho más importante saber de manera periódica cómo evolucionan las Keywords de nuestros nichos, ya que de ello dependerá la supervivencia del proyecto. No es lo mismo estar en el top 10 que estar en la página 10 de Google.

    La herramienta Pro Rank Tracker era, en su tiempo, una de las mejores opciones para las personas que empezaban en este mundillo. Te daba la opción de trackear hasta 50 keywords diferentes repartidas en 2 urls.

    Con esta opción captaron muchos clientes y dieron a conocer la herramienta a miles personas (branding), pero luego, cuando ya obtuvieron fama, limitaron muchísimo las opciones gratuitas, algo que seguro les pasará factura a la larga, ya que cada vez salen opciones gratuitas para trackear Keywords como Rankscanner (incluso tenemos opciones para trackear Keywords en el móvil)

    Con Rankscanner tenemos la opción de trackear 5 Keywords de forma gratuita. Si queremos trackear más Keywords, por tan solo 9 dólares al mes (con un mes gratis) tienes la opción de seguir hasta 100 palabras claves diferentes.

    Rankscanner la mejor alternativa a Pro Rank Tracker

    Es mucho más barato que Pro Rank Tracker, aquí el plan más barato al mes es de 20 dólares/mes.

    Sinceramente, no pagaría $20 si recien estuviera empezando un nicho, más adelante a lo mejor, pero recién empezando no es conveniente.

    No olvidemos que, aunque nos ofrecen muchas más opciones en las dos herramientas, lo único que nos interesa es saber la evolución de nuestras palabras claves en Google. Para otros cometidos como backlinks o auditorias SEO hay muchas herramientas mejores y más completas, pero así mismo, mucho más caras.

    Puedes registrarte gratis desde aquí: Rankscanner

    Puedes conseguir 10 keywords más para trackear una vez te registres e invitando a tus amigos a que se registren. Dentro del panel de usuarios tienes una opción para obtener el link para compartir.

    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"
       
Trabajando...
X