Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plugins Wordpress para fusionar categorías en un blog

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plugins Wordpress para fusionar categorías en un blog

El otro día, cuando estaba migrando mi blog del dominio androidxphone.es al nuevo dominio androidxphone.com, también me puse como meta, limpiar todas las categorías que tenía en el antiguo. Con este blog llevo muchos años y cuando aún sabía muy poco de SEO (como nos ha pasado a todos) creaba categorías como churros, con lo cual, en las Serps de Google tenía indexada a lo mejor una categoría con un solo post o incluso con ninguno.

Me puse manos a la obra y decidí fusionar un montón de categorías en mi Wordpress. El problema, es que eran muchos los post y categorías que tenía que fusionar. Me puse a investigar sobre algún plugin gratuito que hiciera este trabajo, y fue como descubrí el mejor plugins para fusionar categorías, hablo de: Term Management Tools.

Con este magnífico plugins, podrás agrupar varios artículos en una sola categoría del tirón. Es muy intuitivo de utilizar y muy liviano en cuanto a instalación.

Tutorial Term Management Tools.

La opción de fusionar es la que pone "merge". Puedes fusionar o trasladar todos los artículos a una categoría nueva o, incluso, llevártelos a una ya creada.

Plugins para fusionar categorías en Wordpress

Cuando realizas esta fusión, la url talks (la del ejemplo) se quedaría en un error 404, con lo cual, es muy importante que realice una redirección a la Home o a una nueva categoría (muy importante para el SEO).
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Trabajando...
X